EDITORIAL DEL DIRECTOR

DILE A MI PUEBLO QUE MARCHE… LAS COSAS EXTRAÑAS DE DIOS (Sep 2020)

Siempre me ha llamada la atención profundizar en temas complejos sobre Dios, uno de los casos más raros, sucede cuando el pueblo sale de Egipto rumbo a Canaán.

Se encuentran de frente inmenso mar Rojo, infranqueable… a lo que Moisés clama al señor. La respuesta dejó estupefacto al patriarca: DILE A LOS HIJOS DE ISRAEL QUE MARCHEN.Creo que hasta el más ignorante de los hombres se preguntaría lo mismo: ¿Por Dónde?

intentar entender a Dios, va a ser una cosa muy compleja, no hay un solo hombre que tenga la capacidad de hacerlo, Dios es imprescindible he impredecible. La teología intenta y ha intentado darle respuestas a varios interrogantes, pero termina a veces complicándose aún mas.

Entonces que hacemos pastor Juan Carlos? es sencillo mi apreciado lector, a Dios no hay que entenderlo, hay que obedecerlo y punto. Analice:   «Isaias 55: 8-9 : 8 Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. 9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos»

Evidencias de que Moisés cruzo el mar Rojo!!!!! -

 

 

 

Tu pastor y amigo:

Lic. JUAN CARLOS PAZ HURTADO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo