EDITORIAL DEL DIRECTOR

«CERRARAN LAS IGLESIAS NO NUESTRAS VOCES » (Mayo/2020)

Para nadie es un secreto, que esta pandemia a generado varios cambios; el más representativo fue en la iglesia cristiana. Nos ha llevado a otro nivel, a recordar las acciones de la iglesia primitiva. Compartir en las casas, partir el pan en armonía, compartir la palabra.

Todos aquellos pastores que vivieron toda su vida en la zona de confort, viviendo solo pensando en la mayordomía y economía. Que limitaron su predicación solo ha hablar de prosperidad, ¿Que estarán haciendo hoy en día en que la crisis económica ha tocado a todas las esferas sociales?

Creo que Dios nos está dando una lección maravillosa, nos ha abierto los ojos, entorno a volver a las verdaderas raíces, hablo en el caso personal, he tenido que hacer células con más frecuencia, a realizar transmisiones de culto por las redes sociales. A cambiar tantos paradigmas que el sistema nos había puesto. A entrar en una intimidad directa con Dios, a ser más humano, a conocer que calidad de vecinos tenemos. No se alcanzan a imaginar que gratificante, es escuchar a los vecinos gritar, «¿PASTOR HOY HAY CULTO VIRTUAL? desesperados por oír la voz de Dios, da emoción ver a tanta gente con hambre y sed del señor..

Puedo decir tranquilamente que debemos comprender que TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN… 

Tu pastor y amigo:

Lic. JUAN CARLOS PAZ HURTADO

05 unidad iglesia primitiva