Noticias

HOSSANA NOTICIAS

RENOVANDO NUESTRA MENTE (Enero/2020)

Hay más de usted de lo que ve cuando se mira, tiene una vida completa dentro de usted y la Biblia dice que Dios se interesa más por el hombre interior que por el hombre exterior. Lo que la gente nos ve hacer es nuestra reputación con ellos, pero lo que sucede dentro es nuestra reputación con Dios.

«Nos debemos preocupar más por nuestra reputación en el cielo que en la tierra.»

«Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Esta sí que tiene mucho valor delante de Dios.» 1 Pedro 3:3-4

Hay muchas cosas que pasan por dentro, pensamientos, actitudes, deseos y toda clase de sentimientos.

Hoy quiero hablarles de pensamientos «Renovando la Mente» ¿Qué clase de mente tienen?

Hay gente cristiana que tienen una mente negativa, hay muchos que se hacen llamar creyentes pero tienen una mente dudosa. Nos llamamos creyentes, vamos a la iglesia y cuando realmente necesitamos manifestar nuestra fe y creer a Dios por cosas que no vemos ni sentimos esa duda comienza a luchar con nuestra mente.

A veces me resulta fácil escuchar a Dios hablar. . . y creer sin ninguna dificultad.

Sin embargo, en otras ocasiones, la preocupación y la ansiedad se abren paso en mi mente. La Biblia dice que estamos caminando por fe y no por vista, pero ese día en el aeropuerto, definitivamente fui guiado por lo que vi. Cuando nos preocupamos, no estamos caminando en fe y confiando en Dios.

Durante un largo período de mi vida, tuve una mente crítica, sospechosa y crítica. Eso puede parecer normal para muchos no creyentes, pero yo era cristiano.

Estaba siguiendo el mismo pensamiento y mentalidad que había conocido durante años. Era normal para mí, era exactamente como era. Durante años, no tenía conciencia de que mi pensamiento equivocado estaba causando algún problema.

Como nadie me había enseñado, no sabía que podía hacer algo para cambiar mi vida mental. Simplemente no se me había ocurrido. Nadie me había enseñado sobre la condición adecuada para la mente del creyente. Dios nos ofrece una nueva forma de pensar y una nueva forma de vivir.

Recuperado de: https://www.sigueme.net/mujeres-cristianas/reenovando-la-mente-predica-joyce-meyer

La imagen puede contener: Sandra Yaneth Hoyos Melo

 

Redacción Hossana Stereo: Pastora Lic. SANDRA YANETH HOYOS MELO